_
MARCAS PRIVADAS

Líder en Marcas Privadas

Ontex se ha consolidado con un sólido liderazgo en el desarrollo de marcas para los principales detallistas en México y Centroamérica, a lo largo de 40 años de experiencia.

Una historia de aprendizaje, crecimiento y resultados ha forjado una estrecha relación con nuestros clientes, quienes nos permiten ayudarles a construir marcas diferenciadas y relevantes, basadas en un profundo conocimiento del consumidor y estrictamente alineadas a su estrategia comercial.

En la actualidad, fabricamos los programas de marca privada de los retailers más importantes de la región, con una importante participación en las categorías de Pañales para bebés, Incontinencia y Protección Femenina.

Proporcionamos soluciones inteligentes y comprobadas, ya que comprendemos la complejidad del sector de productos de higiene personal, pero ante todo la sensibilidad de los mercados que atendemos, como el femenino, los bebés y los adultos mayores.

Nuestras propuestas comerciales cuentan con el respaldo de un experimentado soporte en Investigación de Mercados y Bussiness Inteligence. Además, contamos con # centros de investigación y desarrollo en todo el mundo y 2 plantas de fabricación en México, así como centros de distribución localizados en puntos estratégicos de la república mexicana para brindar un mejor servicio.




Contamos con la confianza de nuestros clientes en la fabricación de sus marcas porque centramos nuestros esfuerzos en la calidad de los productos, aplicando un programa de control estricto, para garantizar que el rendimiento de nuestros productos cumpla las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Invertimos en la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y en compartir con ellos nuestros conocimientos especializados en el diseño de productos, la gestión de las categorías y el posicionamiento. Trabajamos codo con codo con los retailers en estrategias de marketing y comerciales para ayudarles a construir marcas fuertes.

Operamos en todo el mundo, lo que nos convierte en el socio ideal para distribuidores nacionales e internacionales.

Si desea trabajar con nosotros, puede enviarnos un mensaje desde la página Contacto de nuestro sitio web.



Nuestra especialización en marcas de distribuidores


Ontex proporciona soluciones empresariales inteligentes para marcas de distribuidores. Comprendemos plenamente la complejidad del sector de productos de higiene personal y de los mercados en los que operamos.

Ontex proporciona soluciones empresariales inteligentes para los distribuidores y les ayuda a establecer marcas fuertes para los mercados de productos para el bebé, la higiene femenina y la incontinencia de adultos.

Escuchamos a los consumidores y efectuamos seguimientos de los mercados y de las tendencias en tecnología para reunir los conocimientos exhaustivos que nos permitirán cubrir las necesidades de los consumidores e impulsar la innovación continua en todos nuestros productos.


Ontex México 2018 | Derechos Reservados | Aviso de privacidad